Etiquetar el mundo para conocerlo mejor

No podemos huir de las etiquetas porque son necesarias para conocer el mundo que nos rodea y porque nuestro cerebro conoce las cosas mediante la categorización. Por Roberto Prada.

No sin evidencia

La evidencia científica es un pilar de la medicina moderna, resultando inaceptable la aprobación de compuestos o procedimientos que no hayan demostrado su eficacia. Manifiesto de #NoSinEvidencia

¿Sabes qué es el estrés?

Averigua de dónde proviene esta palabra que mucha gente usa en distintos sentidos y qué perspectivas teóricas existen para el estudio de este complejo proceso natural y adaptativo. Por Roberto Prada.

Importancia de la metáfora en la ciencia

Es habitual pensar que solo es una figura literaria, pero todos la usamos con frecuencia y en la ciencia es importante por su valor pedagógico y divulgativo así como por su capacidad de síntesis explicativa. Por Roberto Prada.

5/12/08

Premio al esfuerzo personal

Parece ser que los irreverentes muchachos de Psicodelirium han querido complicarme un poco la vida galardonando este blog con el Premio al esfuerzo personal, que les agradezco de corazón y que además me hace mucha ilu, pero que me obliga ahora a mí a buscarme la vida para premiar a otros siete blogs de acuerdo con las "bases" de este premio virtual. Cabrones...


Por mi parte, me gustaría conceder este premio:

Blogexiste: para unos vigoexiste, para otros Deep, pero aunque para él su familia y su trabajo ya son suficiente premio, me da a mí la gana dárselo, qué pasa. Hace mucho que tiene su blog. Empezó hablando de cosas variadas relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología y ahora se centra más en detallarnos cómo se hace un satélite, pues en su trabajo están haciendo uno. Y siempre me ha venido vigilando muy de cerca :-P

El aula musical de Adriana: por ponerle empeño y dedicación sinceros en la elaboración de un blog musical dedicado especialmente a sus alumnos, pero abierto a todos los públicos. En él podemos encontrar tanto teoría como noticias, curiosidades y juegos relacionados con la música.

Noche hermosa: por compartir con nosotros sus inquietudes y sentimientos más sinceros y delicados. Sus relatos no dejan indiferente, algo remueven dentro de nosotros, y me apetece regalarle algo :-)

Pumptris: porque se lo merecen, se lo toman en serio y le ponen ganas. Un blog variado con muchas cosas interesantes. Comenzó su rodaje como Todo Interesante, y hacía honor a su título. Esta nueva versión evolucionada es aún mejor y este premio tal vez haga que conserven la ilusión de seguir trabajando en él con tanto empeño.

Paranoia con Patatas: ellos no lo buscan, ellos no lo necesitan, nos tratan mal, nos insultan, pero en el fondo se apiadan de nuestras almas dándonos lo que queremos. Todo friki que se precie de serlo tiene que pasar obligatoriamente por lector de PcP, donde la risa está asegurada (solo apto para frikis).

Descubrimientos de un netámbulo: porque si estar dando caña desde 2006 posteando sin parar y sorprendiéndonos siempre con cosas nuevas, no se llama esfuerzo, no sé a qué otra cosa puede llamársele.

Lo que internet esconde: por no dejar de colgar curiosidades, chistes y cosas desternillantes y sorprendentes.

Bien, y ahora llegamos a mi parte favorita, aquella en la que enuncio las normas a seguir:
NO HAY NORMAS
(no haría honor a mi reputación de rebelde si las hubiese)

Los blogueros mencionados ya tienen su premio, ya es suyo y pueden hacer con él lo que les salga de sus gónadas masculinas y femeninas. Pueden postear dando las gracias o no, pueden elegir un número de blogueros a determinar por ellos mismos a quienes darle el premio, o no, y pueden exhibirlo en la columna del blog o no (yo como soy un egoísta ególatra egocéntrico, sí lo haré). Libertad, amigos compatriotas.

Saludos, y una vez más, gracias a mis psicodelirantes colegas blogueros :-)

6 comentarios:

Staff de Paranoia con Patatas dijo...

Este es uno de esos momentos donde hay quien puede llegar a llamarnos "señores" sin añadir aquello de "están montando ustedes un espectáculo".
Desde pequeños, los miembros del staff de PcP se han ido acostumbrando a ver como otros seres sexualmente menos dotados e intelectualmente inferiores subían a escenarios a recoger premios, a agradecer a gente que nos importaba un cagao su ayuda y guía espiritual, y a bajar a abrazarse con sus amistades.
Ahora que estamos aquí, nos vemos obligados a decir una cosa: nosotros estamos arriba, y vosotros abajo, es el momento de dejar de hacer el indio, que se os han acabado las flechas. ¡Sólo a base de pedo y eructo PcP tomaremos el mundo!
Que tengan un buen día y gracias por el galardón.

Noche dijo...

Vaya, esto si que es una sorpresa Anakyn y viniendo de ti tiene un valor bastante especial.. ojo :no tengo taaaaaaaannnntossss premiossssss como dices jajajaj..

Gracias enormes por recordarme, y sobre todo por tu sincera descripción de como ves mis Noches Hermosas

Y enhorabuena por tu reconocimento que tu te lo mereces: vaya que postear tan seguido y de temas tan diversos no es cosa de holgazanes!

Un Besote Amigo

vigoexiste dijo...

Has conseguido que me dé vergüenza no haber actualizado el blog en tanto tiempo. Ahora mismo me pongo con una entrada excusante y vuelvo a la carga con ánimo.

:-)

Inert dijo...

Infinitas gracias por el premio. Creeme que me ha llenado de orgullo y motivación.

De nuevo, gracias.

Un abrazo.

psicodelirium dijo...

Veo que no ha sido difícil encontrar buenos blogs a los que premiar.

Me voy a tomar una caña. pero me daré un paseo por los sitios premiados próximamente.

Enhorabuena a los premiados!!!

Daemonicus Imprimatur.

Adriana Cristina dijo...

¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión el premio. Te agradezco mucho que sigas el blog. Un besazo :)

 

Directorios


imagen
Directorio de blogs en España Booster Blogs The House Of Blogs, directorio de blogs Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio de Blogs

COLABORACIONES

Premios personales