Etiquetar el mundo para conocerlo mejor

No podemos huir de las etiquetas porque son necesarias para conocer el mundo que nos rodea y porque nuestro cerebro conoce las cosas mediante la categorización. Por Roberto Prada.

No sin evidencia

La evidencia científica es un pilar de la medicina moderna, resultando inaceptable la aprobación de compuestos o procedimientos que no hayan demostrado su eficacia. Manifiesto de #NoSinEvidencia

¿Sabes qué es el estrés?

Averigua de dónde proviene esta palabra que mucha gente usa en distintos sentidos y qué perspectivas teóricas existen para el estudio de este complejo proceso natural y adaptativo. Por Roberto Prada.

Importancia de la metáfora en la ciencia

Es habitual pensar que solo es una figura literaria, pero todos la usamos con frecuencia y en la ciencia es importante por su valor pedagógico y divulgativo así como por su capacidad de síntesis explicativa. Por Roberto Prada.

10/4/09

Premio Blog de Oro

Desde El aula musical de Adriana, mi blogfesora favorita ha premiado este espacio con el Premio Blog de Oro, que paso raudo y veloz a recoger con mucha ilusión y sincero agradecimiento, porque estas cosas, aunque sean virtuales, en el fondo le hacen a uno ilusión oye; alientan a seguir ahí dando caña, así que os jodéis y me váis a seguir aguantando durante mucho tiempo. Desde aquí un enorme abrazo para Adry ^^.

A continuación vendría, como siempre pasa con estos premios, eso que yo no puedo obedecer por cuestiones relativas a mi propia naturaleza: las normas. Tengo una imagen de rebelde que mantener, y creedme que no es fácil... :-P

En teoría, las normas mandan otorgar este premio nada más y nada menos que a 15 blogs de mi elección. Ah... benditos aquellos premios que solo te exigían premiar a tres o cuatro bitácoras... Será porque este premio es de oro... menos mal que no es de platino...

Como soy un ególatra rebelde antisistema, yo no conozco a tantos blogueros lo suficiente como para otorgarles un premio, no sabría qué motivos esgrimir. A quince no llego ni de coña. Pero sí habrá premiados, y como lo importante no es la cantidad, sino la calidad, ahí van:

En la categoría "Haciendo la pelota a los que ya conozco":

- A mis irreverentes colegas blogueros de Psicodelirium, simplemente por ser como son, por ser fieles a ellos mismos, por permanecer íntegros ante la censura de youtube y, aunque no hace falta alguna que se lo diga, para alentarles a que sigan siendo así... o peor aún.

- A Yo crecí con Espinete y sigo vivo para contarlo, por recordarnos con tan agudo ingenio nuestra ochentera infancia, y porque los que empiezan también se merecen un premio que les aliente a seguir adelante, que muchos empiezan con mucha ilusión y al poco se rajan.

En la categoría "La verdad está ahí fuera":

- A Diario de un Zombie, blog que por fortuna he descubierto recientemente, divertidísimo, porque los zombies también se merecen premios. Romero los creó y ahora tienen vida propia.

- A Inner el pendejo, porque me da la gana y porque, qué coño, Inner el pendejo también se merece un premio.

No son muchos, pero hay calidad.

Por supuesto, el premio ya es vuestro y podéis hacer con él lo que os dé la real gana, sin compromiso de ninguna clase.

Saludos.

4 comentarios:

inner dijo...

uh, gracias

echare un vistazo a los otros blogs k recomiendas

saludos

Maeglin dijo...

Felicidades...a ti y tus premiados, que realmente merecen la pena...

Daemonicus Imprimatur dijo...

Lo primero, darte la enhorabuena por este merecidísimo galardón que viene a reconocer la buena labor realizada por tí con NeoMente (y antes, con el cafetuelo, dicho sea de paso, también)

Muy agradecimos quedamos, prometiendo continuar con el peloteo, que no hace ningún daño al sistema, al contrario que el peloteo de letras de cambio.

Josito dijo...

Visitaré tus blogs recomendados, ah! y felicidades

 

Directorios


imagen
Directorio de blogs en España Booster Blogs The House Of Blogs, directorio de blogs Directorio de blogs Directorio de blogs Directorio de Blogs

COLABORACIONES

Premios personales